Galletas colorinesss..

Desde ayer a las 12 del medio día comenso esta aventura, me han encantado, chiflado, flechado y enamorado unas galletas de las chicas del Blog Mensaje en la galleta aqui les dejo el link por si no las han visto aun….son espectaculares…esas dos chicas tienen unas manos…que yo con envidia de la buena me gustaria tener., dicho esto el link es:

http://www.mensajeenunagalleta.com/web/2012/03/como-hacer-galletas-en-capas-how-to-make-layer-cookies/, como comentan ellas ..quizas en el primer intento no te salgan…quizas tampoco a la segunda…y puede q a la tercera tampoco..jejejejje, a mi que soy una inexperta y q estoy aprendiendo de forma autodidacta se puede decir que de un 10 que es el numero que yo les otorgaría a ellas, a mi me han salido con un 3, pero soy muy testadura…y seguiré en busca de la perfección…jejejejeje así que aquí les dejo los resultados..2 muakis y un abrazo de oso..e oso..

Responder

