Cookies hojaldradas de manzana

Que frio hace………dios y todavia no empieza el invierno….creo ..como dicen los abuelos…este invierno sera mas largo y frio que el anterior,….jajajajja, en fin,buscando una receta super mega facil y rapida de hacer, he  esta en mi coleccion de recetas modificadas q tengo, la receta original se llama apple pie cookies el link http://www.ohbiteit.com/2012/11/apple- pie- cookies.html, yo la he modificado a mis ingredientes en la nevera….jajaja y el resultado ha sido este:

cookies hojaldradas de manzanaLes puedo aseguar que son deliciosas, y dejan un aroma a canela en la casa….ufffff incomparable….

Un comentario en “Cookies hojaldradas de manzana

Responder

