Happy Father’s Day, en especial a mi papasito bello, mi esposo y el padre de mis hijos…:D

http://www.youtube.com/watch?v=dXtNXCss1e4# He aprovechado el dia, como si tuviera 48 horas, las faenas de la casa no terminan nunca…estoy super mega TYRED, y solo son las 5:41 de la tarde, me he levantado pronto por q mi chavalin chipi pequeño de 13 años se iba de excursion a Tarragona, y tenia q preparle el lunch, y llevarlo al insti, y al regreso de mi travesia pues me quede en casita, limpiando, ordenando y pensando que postre le hago a mi esposito bello y amado con motivo del dia del padre. Y buscando en la web q es mi fiel y aliado instrumento me he encontrado con este blog, : http://rosareoyo.blogspot.com.es/2012/08/carrot-cake.html he querido hacer un LAYER CAKE, pero el tiempo no me lo ha permitido, pero tarea pendiente hacerlo en mi proxima publicacion…jejejeje aunque ya me han dicho en casa que pare de hacer postresss…x q rodaremosssss…todos…de los infladamente gordos q nos pondremos…..en fin que aqui estan las fotillos y la recetilla:::D La recetilla es tal cual como aparece en el blog de Rosa Reoyo Layer Cake de Zanahoria Receta de Rosa Reoyo: INGREDIENTES: -200g de Zanahoria rallada -Ralladura de una naranja -200g aceite de girasol -200g azúcar moreno -3huevos XL -200g harina -Cucharadita y media de levadura Royal -1g nuez moscada en polvo -1g canela en polvo COBERTURA & RELLENO: -200g azúcar Glass -200g mantequilla -75 chocolate blanco -2 cucharadas de leche semidesnatada. PREPARACIÓN: -Rallar la zanahoria y la naranja y reservar. -Precalentar el horno a 180ºC y engrasar el molde para que después no se pegue. -Batir el aceite de girasol y el azúcar moreno hasta que esten bien mezclados el uno con el otro. -Ir añadiendo los huevos,uno a uno. -En un bol aparte: tamizar la harina, levadura, canela y nuez moscada. Después, incorporar a la mezcla anterior hasta que desaparezcan todos los grumos y la mezcla sea cremosa. -Añadir las ralladuras de zanahoria y naranja hasta que se integren por completo. -Echar la masa en el molde y poner en el horno durante 45mn o hasta que el palillo salga por limpio por completo. -Una vez tengamos hecho nuestro bizcocho,se deja reposar un rato en el propio molde donde lo cocimos y después se desmolda y se deja enfriar por completo sobre una rejilla. PREPARACIÓN DE LA COBERTURA& RELLENO: -En un recipiente apto para microondas,trocear el chocolate con dos cucharaditas de leche.Y poner a calentar unos 40segundos (¡Es muy importante no pasarse de tiempo porque el chocolate se quema facilmente! Es preferible ir sacandolo y removiendolo). Dejar reposar para que se temple un poco el chocolate. -Batir con las varillas o la pala de la K.A. la mantequilla e ir añadiendo el chocolate blanco a cucharadas. -Seguimos batiendo y vamos incorporando poco a poco el azúcar glass hasta acabar con él por com pleto. -Incrementar la velocidad de batido y dejar 4 minutos más batiendo. -Una vez frío el bizcocho,lo cortaremos con un cuchillo de sierra para obtener tres pisos de igual tamaño. -Rellenamos los pisos internos y después lo decoramos por encima como más nos guste. Estan son mis fotillos: DSC_0201 DSC_0202

Responder

