Sant Jordi. de mis Jordis…Un día movidito..

Este martes ha sido y sigue siendo movidito, me he levantado muy temprano para festejar el sant jordi, con mis Jordis en casa, he empezado  la celebración, preparándoles un batido de fresa con Yogur  q dicho sea de paso,mas tarde en limpiar las fresas, que lo que duro en la jarra el batido..estaba deli rico..mejor dicho lo que le sigue a deli rico… esta es la cara de uno de mis Jordi…:D juzguen ustedes mismos…..la cara de mi hijo es un poema jajajajajajaj 

DSC_0080

Y siguiendo las faena rutinarias del día  hice para mis Jordis una tarta de vainilla super  divertida  ademas por su supuesto deli deli dlei rcaaaa…Aqui os dejo la recetilla…y la fotillo por su puesto…:D

recetas vainilla-1-1y chachan….que os parece mi tarta……deli rica..divertida…..y preciosa…:D


DSC_0084 (2)

Siempre hay que tener tiempo para los seres queridos y amados….si el día tiene 24 horas yo le añado algunas mas si de mis consentidos de la casa lo necesitan, los detalles hacen que el amor y la armonía en casa sea siempre perfecta…:D Rosana Bp.

3 comentarios en “Sant Jordi. de mis Jordis…Un día movidito..

  1. IMPRESIONANTE!! NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BUENA QUE ERES HACIENDO GALLETITAS,TARTAS,Y DEMÁS DIOS IMPRESIONANTE ERES UNA ARTISTA 🙂

Responder

