CURSO CON JULIA DE POSTREADICCION….GENIAL…

 

Ufff he llegado tarde al curso, me he perdidó …el Gps me lanzo por otro lado…que rabia, yo quería ser la primera, en fin pero llegue..tarde pero segura…El curso ya había empezado..comenzaron hacer Cake Pop, ….alli os  envió un adelanto de la carita…del animalillo..

DSC_0217me ha salido un poco de sombra en la fotillo..os pido perdón….acto siguiente Julia empezado a decorar un osito con glasa y le quedo genialmente fantasticooo…me encanto….lo que queda para lograr la perfección es practicar practicar y practica…..ahhhh y seguir practicando….

DSC_0197 DSC_0204 DSC_0228

Lo cierto es que la pasamos fantástico…la repostería es mi conección con mis recuerdos de la niñez y mi desconector de los problemas del día a día  es mi of….y mi on…. así que la vida es la vida con todos sus tonos como los del arco iris….pero con un poco de azúcar los problemas y las alegrías se llevan mejor…:D a disfrutar y a vivir como si fuera el ultimo respiro de vida….guaooo que filosófica me he puesto jejejejej…

DSC_0232DSC_0234 DSC_0226 DSC_0223 DSC_0222 DSC_0221 DSC_0216 DSC_0211 DSC_0210 DSC_0208 DSC_0207 DSC_0205 DSC_0201

2 comentarios en “CURSO CON JULIA DE POSTREADICCION….GENIAL…

  1. Hola buenos, deliciosos y dulces días. La verdad es que todo lo que escucho, leo y veo en cuanto a vuestro trabajo es bueno y muy motivador para iniciarse en este mundillo galletero…..pastelero. Yo estoy n Madrid. Estoy n paro y quiero aprender de Julia puesto que me la recomendo una amiga que triunfa gracias a estas bases y otras. Así que mis preguntas eson como, cuando, donde y cuanto cuestan los cursos profesionales. Mil gracias.

Responder

