Banana and Apple’s Cake….DeliRicooo..:D

fl1 fl1fl1fl1

A vosotras (os), nunca les ha pasado que están solos en casa, y sienten de repente la presencia de algo o de alguien…? pues a mi me ha pasado hoy en mi casa…y valla susto que me he pegado …jejeje, Estaba en la  cocina preparando los ingredientes para hacer la tarta, y estaba viendo por la ventana de la cocina al jardín..viendo los pajaritos comerse las semillas del césped  y no se..de repente me giro y veo la silueta de algo  o alguien que pasa del pasillo al salón …jolinesss..me he quedado de piedra…respire hondo …me puse fría del miedo…pero pensé..jolines macho si estoy sólita en casa…pero en fin hasta el sol de hoy no se que fue eso…..mi madre dice que son los ángeles que cuidan y velan por nuestra seguridad…y si es así .pues mi casa y todas las ventanas y puertas están abiertas para que ellos di ambulen por toda la casa…y nos cuiden con su mágica aurora.

En fin que después de un buen susto un buen bizcocho…esta tarta base la he hecho en otras ocasiones, siempre es la misma receta, lo que cambia es el sabor, es decir puedes cambiar los ingredientes de la fruta  o la hortaliza que quieras utilizar. 

 

Recipe Card

Si les puedo asegurar que se enamoraran de esta receta y que la repetirán for ever….Fotos fotos fotos……:D

noreimerreason_fresh_ricracDSC_0245 DSC_0248 DSC_0249 DSC_0250 DSC_0251 DSC_0253

 

Buen provecho…:D

Un comentario en “Banana and Apple’s Cake….DeliRicooo..:D

  1. Pingback: Tarta de melocotones con m&m y KitKat |

Responder

