Tarta de melocotones con m&m y KitKat

 

m&mimages (1)

 

Holaaaa,…tengo días sin entrar en mi blog, he estado super mega demasiado ocupada…..y ahora en un plis plas, os contare de mi tarta de melocotón…… hace días que quería hacer el clásico de la tarta de m&m y Kit Kat…así me dije manos la la obra…el domingo…osea ayer 09 de Junio entre en materia…quería hacer una tarta con frutas..por q ahora con este clima medio extraño que tenemos este año las frutas se me han estado dañando..q si hace frió..que si hace calor…en fin…Que tenia unos melocotones que me veían y me decían utilizanos en el pastel..y eso hice me hipnotizaron con el olor y con el color. La receta es la misma que he utilizado para hacer el biscocho de manzana..https://elclubdelasmujeres.wordpress.com/2013/05/26/banana-and-apples-cake-deliricooo-d/ lo que cambia es la fruta…os aseguro sin ningun tipo de dudas..que la tarta es lo to much deli deli pero mega deli rica….mi hija publico en su face y sus amigos alucinaban jejejejejej hoy  la repartiremos …bueno lo que quedo de la tarta la repartiremos entre sus amigos….suerte que camino mucho y soy super activa…por q sino rodariaaaaaaa….jejejejejejej

Las fotillos aqui:

 

DSC_0381 DSC_0389 DSC_0388 DSC_0387 DSC_0386 DSC_0383 DSC_0382

 

Responder

