Mississippi Mud Pie

Buenos días, y Feliz Navidad…..que rico, y que bella es la navidad, época de amor , de dar sin esperar nada a cambio, época de paz de armonía, de reencuentro…soy consiente que muchas familias odian estas fiestas, por diferentes situaciones que se le presentan en la vida, por la crisis que ha hecho que muchas familias vivan separadas y que no puedan cubrir sus necesidades básicas. Le pido a dios con todo mi corazón, que todas aquellas personas que se encuentren en una situación de desolación y desesperanza, encuentre una luz brillante que les permita pensar y que en el camino de su viacrucis encuentren una mano amiga que les de la llave para abrir todas las puertas y que les de la solución a sus problemas. Le pido también a dios, salud, amor y  faena para todo el mundo…que el que no tenga faena encuentre, que el que no tenga un amor que lo abrigue que lo encuentre,  y que el que le falte la salud que  la tenga. Dicho esto.

Viajando por el Internet  y en la búsqueda de un postre mega deli deli deli deli rico…para la comida de navidad..y para lucirme jejejejeje…perdón por la vanidad….es navidad y se me permite un poco de vanidad..jejejeje, en fin que he encontrado este majestuoso postre Mississippi Mud pie, se que siempre os digo lo mismo, para sumarlo a uno mas de la colección de los mega delili deli ricos, he hecho este Pie que no tiene desperdicio.

mississippiExisten muchas historia que versan sobre el origen del Mississippi Mud Pie.

El pastel de Mississippi es un postre a base de chocolate que probablemente se originó en el estado de Misisipi en Estados Unidos. El nombre del pastel viene de su masa densa, que se asemeja a las orillas del río Misisipi. Se cree que este plato fue creado por los cocineros después de la Primera Guerra Mundial debido a que era hecho con ingredientes simples que pueden ser encontrados en cualquier supermercado y que no requiere ninguna herramienta especial de cocina.(según wikipedia)

Hay muchas variaciones en las recetas del pastel de lodo. Algunas de estas pueden incluir café, bombones, nueces, caramelo o incluso se pueden rellenar con frutas como la cereza o la piña. Las recetas para este tipo de pastel pueden ser fácilmente adaptadas a las preferencias de cada persona o familia. También os recomiendo servir la tarta con una bola de helado o nata. fuente: http://galletomonster.wordpress.com/2012/12/18/pastel-de-barro-del-mississippi-mississippi-mud-cake/

Asi en la actualidad se encuentran las orillas del rio Mississippi:

The-Mississippi-River-Is-Drying-Up-250x187

La receta la he sacado de este blog, que me parece que es  fantástico, así que os animo a hecharle un vistazo y por qué no? a seguirlo  http://galletomonster.wordpress.com/2012/12/18/pastel-de-barro-del-mississippi-mississippi-mud-cake/.

Espero que os guste mi aportación.

Y de nuevo FELIZ NAVIDAD…,2013.

CM1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s