Turrones de Chocolate negro y blanco.

Hace una año que hice unos turrones de navidad con la receta de Maria Lunarillos, aquí os dejo el link:http://marialunarillos.com/?s=turron+de+chocolate+negro, os puedo asegurar en primera persona que es mega fácil de hacer, y súper mega delirico, así quedaron mis turrones el año pasado:

3cbb32f70e599d4b45a60f10cc8c7c34

Este año he querido repetir la faena, y han volado literal y enfáticamente hablando los turrones de mi cocina… mi esposo ha llevado a su trabajo para sus compañeros trabajo, yo he llevado al mio, en mi casa no faltan en la mesa de dulces de navidad..he tenido que poner un freno a la fabrica de turrones jejejejeje….por q si no en Enero..rodaremos…….jejajajajaj..suerte que tomamos Herbalife…y nos cuidamos un poco mas ….lo que sucede en mi casa no se en la de ustedes…nosotros cuatro somos consumidores fieles al chocolate….no hay nada mas rico en el mundo mundial que el chocolate……viva el chocolate …..jip jip jip hurra por el chocolate.

DSC_0933 DSC_0939 DSC_0940 DSC_0946 DSC_0947 DSC_0959 DSC_0961 turrones 2013

CM4

2 comentarios en “Turrones de Chocolate negro y blanco.

Responder

