CupCakes Express….facilisimo en un plis-plas….y listo..:D

Miren que cosa mas rica…cupcake express….de cereal de chocolate….en un pllis plas estan listos, en la noche después del trabajo os prometo la receta…..solo os dejo un adelanto.

El domingo no tenia nada para el postre, y pensé necesito algo mega rápido por que  el tiempo apremia y mi tropa tenía un hambre voraz, entonces me acorde que hace algún tiempo había visto un video en you tube de unos Cup Cake express que me parecieron geniales y que irían genial para la ocasión.

 

INGREDIENTES

Para la masa del Cupcake:

  • 10 gr de All-Bran Choco desmigado, Yo he utilizado cereales Choco Krispis.
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de leche entera
  • 45 gr de azúcar
  • 20 gr de harina
  • La punta de una cucharadita de café de levadura química, tipo royal.
  • 3 gr de cacao
  • 1 pizca de sal

Para la Nata Montada a la Naranja:

  • 200 ml de nata líquida para montar (+ 35% MG)
  • 70 gr de azúcar glass
  • La ralladura de una naranja,  importante: (ojo, sin lo blanco que amarga)

Los pasos que tendréis que seguir para conseguir un resultado óptimo son:

  • Montamos la nata con la ralladura, la metemos en una manga pastelera y la dejamos en la nevera.
  •  Mezclamos en la taza todos los ingredientes y lo metemos en el microondas 2 minutos a máxima potencia.
  •  Decoramos nuestros cup cakes con la nata y comemos enseguida, calentitos están más ricos.

Aunque originalmente los cupcakes  de chocolate y naranjas, es un opción estupenda para empezar un día lleno de energía, yo lo hice mio para salir de mi apuro por falta de postre…jejejejeje , el link   de la receta http://cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20131121/cupcakes-express-de-chocolate-y-naranja/ , esta chica es magisima me encanta….un bezaso a todos los que me leen …..

cujpcakes express

 

Un comentario en “CupCakes Express….facilisimo en un plis-plas….y listo..:D

Responder

