Manzanas al caramelo.

Este postre exprés es mega sencillito, si llegas corriendo del trabajo o de tus recados, y crees que no te dará tiempo para hacer un postre sano, rico mejor dicho mega rico..ligero y veraniego..esta es tu opción..manzanas al caramelo.

primera

Hoy he preparado un arroz negro para la comida, y de postre he hecho estas manzanas, es facilísimo y rápido..mi hija que le encantan las manzanas en cualquier presentación dulces o saladas…rebanaba la fuente para empapar aun más las manzanas con el caramelo…jejejej suerte que es mega flaca …porque sino imagínense…rodaría…jejejejej..

Primero precalienta el horno x 10 minutos a 180 ºC .Solo necesitas manzanas y azucar morena. En mi caso que somos 4 cristianos..jejejej he utilizado 6 manzanas hermosas golden…las he lavado quitado la piel, quitado el hueso, o el centro donde están las semillitas, las he cortado por la mitad y las he colocado en una fuente onda, a la que previamente he colocado papel de horno, por aquello de que no se queme el caramelo. Una vez colocadas en la bandeja onda, las he bañado generosamente con azúcar morena. Luego las he horneado  x 30 minutos o hasta que los bordes estén caramelizados.

segunda

Cuando las hayas sacado del horno, colócalas en una fuente preciosa, báñalas con el caramelo que ha quedado de la horneada, baña las manzanas con el caramelo..y sírvelas……disfrútalas..que son ricas….deliricas…

ultima

Anuncios

4 comentarios en “Manzanas al caramelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s