Tarta Mousse de Chocolate.

Familia grande y bella del Cyberspace, os  traigo un postre rico rico, sencillo y rapidisimoooooooo, poco horno, solo 30 minutos en un plis plas está listo. Ayer cuando regresaba de mi trabajo, se me ocurrió una fantástica idea, hacer un postre/merienda, sencillo, rápido y que sirviera para mojar en el café, o para acompañar con una fantástica bola de helado. Dicho esto, me fui a la sección de frescos del supermercado, y compre un Mousse de Chocolate de la Nestlé, sutil, delicioso, aromático, sencillamente el ingrediente indicado para mi postre. Pensé en los demás ingredientes, tengo gotas de chocolate, naranjas para rayar, huevos..harina…en fin que lo tenía todo. Para hacer esta tarta pequeña, para un molde de 20 cm, redondo desmoldadle, vamos a necesitar.

 

primera

Ingredientes:

  • Un mousse de chocolate de la Nestlé. De la línea Nestlé Gold. Os advierto para aquellos que están como yo, en la operación bikini, el mousse es súper mega caloricoooo, eso sí rico es….pero bueno hoy es domingo…un día es un día jajajajaja.
  • 3 de harina con levadura. De la misma medida del envase del mousse,
  • 2 de azúcar. De la misma medida del envase del mousse.
  • 1 de Aceite de oliva suave. De la misma medida del envase del mousse.
  • 3 huevos M.
  • La ralladura de una naranja.
  • Unas gotas de chocolate.
  • Unas gotas de vainilla.

 

Preparación:

  • Precalentar el horno arriba y abajo a 180 ºC.
  • Preparar el molde desmoldadle, en la base colocarle papel de horno, y untar las paredes del molde con aceite en spray. Si no tienen, impregnen una servilleta de cocina y unten las paredes del molde, sin exagerar.
  • En un bol añadir todos los ingredientes. Batir hasta integrar todos los ingredientes, sin sobre batir, si se sobre bate la tarta después del horneado quedara dura. Solo batir lo justo.
  • Vaciar la mezcla en el molde elegido. Y hornear por tan solo 30 minutos.
  • A mí en mi horno solo han sido 30 minutos, no tiene aire mi horno, así que, mejor vigilar. Por qué si se hornea más de lo necesario los bordes quedaran torraditos, y no es la idea…D
  • Desmoldar una vez esté frio. Y decorar a su gusto. Yo lo he decorado con merengue suizo, fácil y resultón…

No es un bizcocho esponjoso.

Es ideal para mojar con café con leche. Es muy versátil, para el desayuno sin merengue, para postre con merengue,  para acompañar con una espectacular y suculenta bola de helado, si lo quieren acompañar con el helado dejo  a la elección de ustedes si le ponen o le quitan el merengue.:D

ultima.

A  que es fácil?. No tiene nada de dificultad…A que  esperan?, venga a prepararlo..         Que para luego es tarde…:D

 

 

 

Responder

