Hershey’s Plumcake.

Hoy me he levantado pronto, he empezado el entrenamiento para hacer la Carrera de la Mujer en Barcelona el 8 de Noviembre. Me levante a las 6 de la mañana,…dios como cuesta, casi que me arrastro por el suelo para poder llegar al baño y ducharme…dios la camita me decía todavía es muy temprano, quédate un poco más, mi esposo me decía, a donde vas de madrugada…jajajajaj, y le dije me voy a correr un poco, no queda nada de tiempo para la carrera, y el muy sínico me dice…quieres que te acompañe…pero saben no? Eso sonó algo así como, mejor no, que en la camita se está muy bien. Pues bien, me he puesto mis zapatillas, y la ropa de correr, también mi gorra a juego con la camisa…jejejejeje..Antes de salir me he tomado un café cargado de cafeína para que me terminara de despejar, y me acorde que cuando regresara tenía que hacer el  desayuno a mi tropa, así que saque una mantequilla para que se me ablandara un poco. Corrí solo 3 km, estoy fuera de forma, pero bueno mañana un poco más. Eso sí llegue a casa con la lengua afuera, súper cansada, me metí directo a la ducha, y quede como nueva, con las pilas súper cargadas.

hersheys 2

Hoy les tengo a mi tropa un rico Plumcake de hershey’s riico rico mega delirico. Este chocolate me lo  ha mandado mi comadre de NY, un beso para ella, la quiero mucho es una mujer de esas que cuando nacen se rompe el molde, es súper cariñosa, simpática además de súper guapísima,….coma va por ti este desayuno,  mi tropa te lo agradece….jejejejjje muakis muakis y muchos muakis.

hersheys plumcake 1

Entrando en materia, vamos a necesitar:

150 gr de chocolate hershey’s. si no o tienes, lo puedes sustituir por nutella o nucilla, o chocolate fondant derretido templadito.

150 gr de harina todo uso.

100 gr de mantequilla.

3 huevos talla M.

150 gr de azúcar.

1 sobre de levadura.

1 molde para plumcake. Si no tienes puedes utilizar los de pan. Y si no tienes utiliza el que tengas, más o menos de unos 18 cm.

Preparación:

Precalienta el horno a 180º. Prepara el molde, engrasándolo y enharinándolo.

  1. Separa las yemas de las claras, y reserva.
  2. Monta las claras a punto de nieve con una puntica de sal y reserva.
  3. Funde los 100 gr de mantequilla y reserva.
  4. En un cazo añade las yemas, la mantequilla y el azúcar. Con las varillas eléctricas bate de 2 a 3 minutos, hasta que tripliquen su volumen.
  5. Añade la harina y la levadura, bate lo justo, hasta que esté todo integrado, sin grumos.
  6. Añade las claras de huevos con movimientos envolventes.
  7. Calienta solo un poco unos 20 segundos en el microondas el chocolate hershey’s, para que sea más moldeable a la hora de integrarlo a la mezcla.
  8. En dos cazos, divide la mezcla. Una será la original, y a la otra mitad, añádele el chocolate hershey’s, y meclalos.
  9. Vierte la mezcla en el molde, primero la original, y segundo la de chocolate.
  10. Hornea 50 minutos, o hasta que el palillo de cocina salga limpio.
  11. Desmolda cuando ya esté frio. Le puedes espolvorear azúcar glasé. O bañar con una sopa de chocolate y aceite…pero yo lo he dejado tal cual, a mi juicio no le hace falta nada más.

Hersheys ultima

Rico rico , mega delirico…solo queda hacer una buena jarra de sumo de naranjas, y unos ricos  y aromáticos cafés con leche…. Y Bon Profit.

 

Responder

