Oreo Chessecake 1.2

 

Chocolate, chocolate que viva por siempre jamás el chocolate. Me he encontrado esta receta entre la cantidad de proyectos pendientes por hacer. Y de repente entre tantos papeles se me ha caído esta fabulosa receta… wuala por demás os puedo decir que la receta es mega deliricaaaa.

Esta fantástica receta se la dedico con todo mi corazón a cada uno de mis amigos, aquellos que son muy pocos, pero constantes.  Sé que ellos disfrutaran como yo este rico cheesecake…os aseguro que sin lugar a dudas, se rechuparan  los dedos, y si se ponen listos pueden repetir…hasta saciar el delicioso sabor del chochochocococolate.

Os adelanto me encuentro en una etapa importante de mi vida… estoy en camino de unos proyectos fantásticos y generosos. Así que cuando todo se materialice lo publicare con una grandiosa receta.

RENDIMIENTO: 20 porciones Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos Tiempo total: 5 horas y 40 minutos.

primera

Ingredientes:

Para la corteza de galletas oreo.

30 galletas Oreo, sin la crema.

5 cucharadas de mantequilla, derretida

PARA EL RELLENO DE QUESO:

900 gr de queso crema, a temperatura ambiente.

5 huevos L.

1 taza de azúcar granulada.

1/2 taza de crema de leche.

1 cucharadita de vainilla.

20 galletas Oreo troceadas.

tercera

PARA EL RELLENO:

1 taza de chips de chocolate semidulce. He utilizado el que vende en Mercadona.

1/2 taza de crema de leche.

Preparación:

Precaliente el horno a 160 ºC.

Para la corteza:

  • Triturar las galletas hasta que queden migajas finamente molidas. Añadir las 5 cucharadas de mantequilla hasta que se humedezcan.
  • En un molde desmoldarle coloque las migas de las galletas en el fondo distribúyala uniformemente. Hornee por 10 minutos. Coloque sobre una rejilla para enfriar. Mantenga la temperatura del horno.

segunda

Para el relleno:

  • En el cuenco de una batidora eléctrica, bata el queso crema hasta que esté suave. Añadir los huevos, uno a uno, batiendo hasta que quede suave. Añadir el azúcar, la crema y la vainilla y batir hasta que se mezclen. Tenga cuidado de no sobrebatir. Con una espátula con movimientos envolventes añadir las galletas oreos troceadas. Vierta la mezcla en la corteza enfriada. Hornear durante aproximadamente 1 hora, o hasta que esté firme y la parte superior se vea un poco seco. Si el medio es ligeramente inestable, eso está bien.. Enfriar el Oreo CheeseCake completamente sobre una rejilla. Refrigere, por lo menos 4 horas y luego desmolde.

Para la cobertura:

  • Coloque el chocolate en un recipiente resistente al calor medio. En una olla pequeña calentar la crema hasta que esté hirviendo. Verter sobre el chocolate. Deje reposar durante 3 minutos antes de revolver hasta que la mezcla se haya derretido y suave. Deja que se enfríe un poco hasta que espese. Verter sobre el pastel de queso, lo que permite a gotear por los lados.

No esperes mas…corre, compra los ingredientes. Y prepara este delirico postre.

Ultima

Solo me queda decir gracias a la vida que me ha dado tanto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s